Alicia: “Este aniversario tiene mucho valor en la vida de nuestros pueblos”

Con motivo de celebrarse hoy, el 61º Aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, la gobernadora Alicia Kirchner hizo llegar a un saludo muy afectuoso y especial a los vecinos, vecinas, y a las autoridades municipales, destacando la pujanza y el esfuerzo de un pueblo que crece día a día.
En ese marco, la primera mandataria provincial expresó su deseo para que esa localidad tan importante de la Cuenca Carbonífera siga creciendo con la misma pujanza y esfuerzo como se hizo hasta el momento.  “Cuando vivía en Río Turbio veía que 28 de Noviembre era muy chiquita y como en el día a día las familias fueron adelantando y haciendo sus casitas. También con el paso del tiempo se fueron instalando más familias y esto es muy bueno porque cuando una comunidad crece, hay muchas expectativas”, manifestó.
Por otra parte, destacó que estamos viviendo momentos muy difíciles porque estamos en medio de una pandemia y nos tenemos que cuidar mucho. “No quería estar ajena a este aniversario porque tiene mucho valor en la vida de nuestros pueblos. Como santacruceña que soy, les mando a todos y todas, un beso grande”, concluyó.