EDUCACIÓN SANTA CRUZ ADOSAC anunció paro para lo que resta de la semana en toda Santa Cruz

Desde el gremio docente anunciaron que se desarrollará medida de fuerza durante lo que resta de la semana en curso a la espera de una convocatoria a negociación en pos de la pretendida recomposición salarial.

La Asociación Docentes de Santa Cruz comunicó que parará en todo el territorio provincial desde el mates al viernes de la semana en curso ante la falta de respuestas al pedido de un llamado a paritarias que consideran necesario para poder resolver el reclamo de recomposición salarial que tiene al gremio mayoritario de educadores de la provincia. 

Por Nuevo Dia

La medida de fuerza tendrá lugar del 18 al 21 de abril en cada localidad de Santa Cruz según resolvieron los representantes de cada localidad. 

 
Subcomisión salarial
Casi al mismo tiempo que nos enteramos de la confirmación de la medida de fuerza, desde el Consejo Provincial de Educación enviaron una notificación a la entidad gremial dando aviso de la convocatoria a una reunión para este martes a las 14.00 en el marco de la Subcomisión Salarial, la cual se desarrollará en la sala de reuniones del órgano provincial.