El intendente Carambia pidió adelantar las elecciones en Las Heras

Lo hizo amparándose en la Constitución nacional, provincial y leyes electorales, dándolo a conocer por redes sociales. Comienza el año político en Santa Cruz. El intendente de Las Heras, José María Carmbia, sorprende en el inicio de febrero de 2023 pidiendo el adelanto de los comicios en su municipio.

Lo hizo público en redes sociales, con el siguiente mensaje:
INFORMA CONVOCATORIA COMICIOS MUNICIPALES LAS HERAS 2023
En ejercicio de las facultades conferidas por la normativa vigente, el Departamento Ejecutivo Municipal convoca al electorado de la ciudad de Las Heras a las elecciones municipales para la elección de quienes cubrirán los cargos de un (1) Intendente y cinco (5) Concejales para la jurisdicción de la localidad de Las Heras el día 02 de julio del año 2023, en conformidad con lo dispuesto por Decreto Municipal N°013/2023.
En virtud del mismo, se elevarán las debidas notificaciones al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Tribunal Electoral Permanente y al Señor Juez Federal con competencia Electoral en el Distrito de Santa Cruz, a los efectos de cursar el procedimiento correspondiente.