DOCENTES SANTA CRUZ ADOSAC evalúa la propuesta del gobierno de Santa Cruz en congreso docente

La instancia deliberativa y de decisión del sindicato docente se encuentra sesionando de manera virtual con los representantes de cada filial de la provincia donde analizarán la respuesta a la oferta que realizara el gobierno provincial la semana anterior y que deberá ser respondida mañana miércoles en un nuevo encuentro.

Los representantes de las distintas filiales de la Asociación Docentes de Santa Cruz se encuentran sesionando de manera virtual en el marco de un nuevo congreso extraordinario, con la premisa de debatir y resolver la respuesta que la entidad le dará al gobierno de Santa Cruz mañana miércoles, luego de la oferta de recomposición realizada por el mismo en la semana pasada. 

Cada filial realizó este lunes su propia asamblea en la cual decidió que mandato llevar al congreso, aunque en algunos casos, esa instancia se vio interrumpida por el accionar de simpatizantes del oficialismo que intentaron "embarrar la cancha", tal como sucedió en Río Gallegos y Caleta Olivia. Por el momento se desconoce el fin que tendrá el congreso y si finalmente aceptarán o no la nueva propuesta realizada por el ejecutivo de Santa Cruz. (El Nuevo Día)