Finalizaron las jornadas de Formación para Promotores Sociales

En las instalaciones del CIC Virgen del Valle de Caleta Olivia, se concretó la tercera y última jornada de Formación para Promotores Sociales. El cierre de la actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Jorge Ferreyra y la participación del personal de los CIC de las localidades de Caleta Olivia, Las Heras y Perito Moreno.

La propuesta tuvo como disertantes a Rocío Macarena Bazán, Maite Vaccaro y Bárbara Galleguillo, quienes manifestaron: "El presente proyecto surgió con la finalidad de contribuir y brindar herramientas que permitan fortalecer a los equipos territoriales de los CIC del Ministerio de Desarrollo Social desde una mirada integral”.

Asimismo fue propicia la jornada para poder brindarle un reconocimiento al compañero Facundo Reynoso, quien hace poco tiempo se jubiló y las autoridades le entregaron un presente.

En este sentido, Jorge Ferreyra manifestó: “Ponemos en valor esta formación que han tenido los compañeros. Esta capacitación, nos invita a conocer los programas y a reflexionar que no debemos perder la sensibilidad porque mucha gente depende de la atención que le brindemos y ayuda para que pueda estar mejor”.

Además, destacó que el compañero Reynoso es una persona de gran arraigo dentro del Ministerio. “Lo conozco hace mucho tiempo y me puso muy feliz poder brindarle este reconocimiento a una persona excelente que siempre se brindó por entero al trabajo”

Acompañaron la actividad, lxs Secretarixs de Estado Claudio Vacca y Noelia Reynoso; lxs subsecretarixs Alicia Cabral, Natalia Videla y Raúl Meló junto a la directora Provincial Adriana Garzón; lxs directores Belén Mercado, Nadia Raillón, Oscar López, Mayra Ruiz y equipos de trabajo de la cartera social.