Salud continúa articulando acciones de trabajo con el Hospital SAMIC de El Calafate

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García mantuvo una reunión de trabajo con directivos del Hospital SAMIC, donde se trabajaron distintas estrategias de abordaje territorial y distintas acciones que desde el punto de vista sanitario se brinda cobertura de manera conjunta entre nación, provincia y municipio.

Durante la reunión, se analizaron distintas acciones inherentes a la interacción y colaboración entre el sistema sanitario provincial, municipio y Hospital de Alta Complejidad de El Calafate.
En ese sentido, se afinaron detalles sobre la logística sanitaria a realizarse en la próxima Edición del "Rally de Los Glaciares" en la localidad. Seguidamente, se trabajó en la posibilidad de brindar a las niñas y niños que necesiten y requieran lentes.
Finalmente, el ministro detalló que se abordaron estrategias de abordaje territorial y distintas acciones que desde el punto de vista sanitario se provee cobertura de manera conjunta entre nación, provincia y municipio, que hacen al funcionamiento del polo sanitario en el Hospital SAMIC de Alta Complejidad de El Calafate.