CORREDOR TURÍSTICO Patagonia Fantástica: Madryn, El Calafate y Ushuaia realizan la primera gira promocional

Este circuito, que será promovido a partir del 29 de agosto en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de estos tres destinos que lo integran.

El Corredor Turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia inicia una gira de promoción en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para potenciar los atractivos de las tres localidades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica.

Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos que lo integran, si informó este jueves a través de un comunicado.

La primera gira nacional de promoción se realizará a partir del 29 de agosto con el objetivo de profundizar las acciones de posicionamiento, y dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas, que a partir de octubre unirá las tres ciudades para consolidar Patagonia dentro de los destinos más elegidos por los turistas nacionales.


La gira comenzará en las ciudades de Buenos Aires y Rosario -29 y 30 de agosto-, y continuará en la ciudad de Córdoba el 31 de agosto, urbes que serán los escenarios para llevar adelante los "workshops" destinados a grandes operadoras y agencias de viaje.

A partir de octubre Aerolíneas Argentinas lanzará el corredor Patagonia Fantástica, uniendo las tres ciudades para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de todos los atractivos que ofrecen Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

"Este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica, sino también entre el sector público y privado, a través de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada una de los tres destinos tiene vigente para la promoción permanente de estas localidades, referentes en la Patagonia Argentina", se precisó.