饾棖饾棦饾棤饾棙饾棥饾棴饾棦虂 饾棢饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾煶饾煱 饾棭饾棞饾棭饾棞饾棙饾棥饾棗饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棖饾棓饾棢饾棓饾棛饾棓饾棫饾棙

饾棙饾椆 饾椈饾槀饾棽饾槂饾椉 饾棷饾棶饾椏饾椏饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾棙饾椆 饾棖饾棶饾椆饾棶饾棾饾棶饾榿饾棽 饾棻饾棽 饾煶饾煱 饾槂饾椂饾槂饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶饾榾 饾榾饾棽 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶 饾椇饾棽饾棻饾椂饾棶饾椈饾榿饾棽 饾棽饾椆 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棖饾棶饾榾饾棶 饾棧饾椏饾椉饾椊饾椂饾棶-饾棖饾椉饾椈饾榾饾榿饾椏饾槀饾椂饾椏 饾棛饾槀饾榿饾槀饾椏饾椉. 饾棢饾棶 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棸饾椉饾椇饾棽饾椈饾槆饾椉虂 饾椀饾棶饾棸饾棽 饾棶饾椆饾棿饾槀饾椈饾棶饾榾 饾榾饾棽饾椇饾棶饾椈饾棶饾榾 饾棸饾椉饾椈 饾椆饾棶 饾棶饾椊饾棽饾椏饾榿饾槀饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椆饾椆饾棽饾榾 饾槅 饾棻饾椂饾槂饾椂饾榾饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榿饾棽饾榾. 饾棙饾榾饾榿饾棶 饾榾饾棽饾椇饾棶饾椈饾棶 饾棽饾椇饾椊饾棽饾槆饾椉虂 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椈饾榾饾榿饾椏饾槀饾棸饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶饾榾 饾槂饾椂饾槂饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶饾榾.

Ayer por la tarde el intendente de El Calafate mostró los avances de obra en el nuevo barrio que tendrá la ciudad con 74 viviendas familiares, con un diseño propio que fue propuesto por el municipio y aprobado por el gobierno nacional que está adaptado a las características y el clima de la zona.
Si bien los trabajos se realizan desde hace algunas semanas, como la apertura de calles, con máquinas motoniveladoras, y la división de lotes por parte de la Dirección Municipal de Catastro, el lunes pasado la empresa constructora encargada de la ejecución de la obra del barrio comenzó con la edificación de las 74 nuevas viviendas.
La inversión pública supera los $600.000.000, y se realiza a través del “Programa Nacional Casa Propia, Construir Futuro”, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación.
Las viviendas serán de 66 m2, con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Además habrá 4 viviendas inclusivas, adaptadas para personas con movilidad reducida.
(DPM)