Claudio Vidal continúa el mano a mano con vecinos e instituciones: “Vinimos a transformar la manera de hacer política”

El candidato a Diputado Nacional sigue de recorrida por Río Gallegos interiorizándose de las problemáticas de los diferentes sectores que componen la sociedad. En las últimas horas, se reunió con representantes de frigoríficos, la Cruz Roja, Prefectura y el club Empleados Concejo Deliberante, y volvió a poner de manifiesto la necesidad de que “los representantes políticos sean la voz del pueblo”.


La cruzada de Claudio Vidal para ofrecer representatividad a distintos sectores de la sociedad santacruceña en la legislatura nacional no cesa y, en las ùltimas horas, continuaron las reuniones en Río Gallegos, para conocer de primeras mano las necesidades de los vecinos, y trasladarlas a su plan de trabajo de cara a los comicios de noviembre.
En esta oportunidad, mantuvo sucesivos encuentros con Prefecto Mayorde zona Mar Argentino Sur de Prefectura Naval, Alfredo Oscar Panozzo; representantes del Frigorífico Estancia de la Patagonia; la Comisión Directiva del Club Empleados Concejo Deliberante, y la filial Rìo Gallegos de la Cruz Roja Argentina, filial Rio Gallegos.
 “Las costumbres de los santacruceños cambiaron, igual que la percepción que la gente tiene de la política. Eso se vio en las últimas elecciones, donde el electorado entendió que la élite de la política se distanció de la sociedad y no da ningún tipo de respuesta” señalò Vidal, finalizada la jornada de reuniones. 

“En este tiempo de crisis, tenemos que ver que tenemos futuro, pero no repitiendo los errores del pasado, no repitiendo políticas que solo han profundizado la crisis y la pobreza. Se necesita referentes políticos que trabajen, que estén cerca de la gente”, agregó el principal referente de SER UNIDOS.
Cabe recordar que, en los últimos años, Claudio Vidal se volvió en una de las voces más críticas del Gobierno provincial, y un referente de la nueva política en Santa Cruz. 

En este sentido, invitó a “ver todo lo que viene sucediendo, y proyectarnos hacia adelante, atendiendo a los sectores que trabajan incansablemente para paliar las dificultades que vivimos. El poder tiene que escuchar a los ciudadanos y entender que están pidiendo hacer las cosas diferentes. Dentro de nuestro espacio llevamos personas de todos los sectores, de todas las ideologías, de todos los partidos, y muchos profesionales que aportan su conocimiento, experiencia y valores que ponen sus convicciones para darle voz a un sector que necesita tener voz”.