Murió repentinamente el intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado

Se encontraba andando en bicicleta cuando sufrió un paro cardíaco. El querido intendente de la comarca se encontraba organizando en estas últimas semanas, la edición 2022 de la Fiesta Nacional de las Cereza a desarrollarse en enero próximo. Su deceso causó profunda consternación en el ámbito político.

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, murió esta tarde de forma repentina tras padecer un paro cardíaco mientras se encontraba andando en bicicleta.
El jefe comunal antigüense que llevaba adelante su cuarto período consecutivo como Intendente de la localidad, se encontraba organizando desde hace semanas, los pormenores de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Cereza a desarrollarse en enero próximo, para lo cual había empezado a cerrar contratos con distintos artistas nacionales como Abel Pintos, Damas Gratis, Los Auténticos Decadentes y Soledad entre otros, para las siete noches del 6 al 12 de enero. Sería la vuelta de la fiesta nacional tras las restricciones que impuso la pandemia en el 2021 que impidió que la festividad pudiera realizarse.
Este domingo, Mercado corrió en la etapa de los 5Km de la 3era edición de la aventura del cerezal junto al concejal Tomas Myburg, quien ahora deberá quedar al frente del Ejecutivo Municipal por ser Presidente del Concejo Deliberante de Los Antiguos.