Logo de FM del Sol 96.5 MHz

La Radio de la Música

FM del Sol 96.5 MHz

Sábado 20 El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago del aguinaldo

El Poder Ejecutivo Provincial informa a toda la comunidad, que el día sábado 20 del corriente mes, se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial.

Cabe recordar que, el aguinaldo también será abonado al sector pasivo, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.

Tal como se anticipara el gobierno de Claudio Vidal cumple con las obligaciones salariales, en tiempo y forma, a pesar del contexto económico y financiero difícil. Esto se hace a partir de una política de trabajo responsable y de compromiso.

Con esta acción, la provincia de Santa Cruz da cumplimiento con el aguinaldo para todos los estatales santacruceños, previo a una fecha importante como lo es la celebración del Día del Padre.   

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública y Medios.

Noticias relacionadas

No hay resultados para mostrar.