COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FUTSAL

El Calafate (DPM). Finalmente este fin de semana dio inicio la Liga Municipal de Futsal, en las instalaciones del Microestadio y es organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate y con la participación de un total de 31 equipos de El Chaltén, Tres Lagos y El Calafate.

Cumpliendo con todos las normativas sanitarias de COVID-19 y sin presencia de público en las tribunas. El primer encuentro comenzó luego de las 15 horas con el clásico de Moyejas y Esperanza en la Categoría A.
Cabe recordar que el Torneo tiene la modalidad de todos contra todos, donde habrá dos ascensos y dos descensos y en el cual clasifican los 8 primeros equipos a los cuartos de final, semifinal y final.
Finalmente en la Categoría A estarán: Lago Argentino – Moyejas – Juveniles – Rosario Central – Deportivo Esperanza – Recolectores – Napoli – Bronco – Argentinos del Sur – La Redonda – Gendarme Amarilla – Tres Lagos
Categoría B: Deportivo Esperanza B – Trébol de la Suerte – Áridos Conte – Checho F.C. – Gendarme Amarilla B – G.G. Obras – Don Luis – Stella Maris – Xeneixes – Cañadón Futbol – Los Pibes de la Chacra – Los Chaquitos – Juveniles B – Mercado Argentino – Gimnasio Quantum – Quilmes – La 12 – El Maka – Canalla.