Alicia se reunió con intendentxs y comisionadxs del Frente de Todos

La reunión tuvo lugar esta tarde en Casa de Gobierno con el propósito de dialogar sobre las necesidades de cada localidad, además de intercambiar opiniones sobre la realidad de cada región.

El encuentro fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner y contó con la participación de los intendentes de Río Gallegos Pablo Grasso; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de El Calafate, Javier Belloni; de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; de Los Antiguos, Julio Bellomo; de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; de Perito Moreno, Mauro Casarini; de Río Turbio, Darío Menna; de El Chaltén, Nestor Ticó; de Piedra Buena, Federico Bodlovic; de Puerto Santa Cruz, Néstor González; la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila; los presidentes de las comisiones de fomento de Tres Lagos, Darío Godoy; de Lago Posadas, Mónica Sánchez; de Koluel Kaike, Tomás Cabral y de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui.
También estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.
En esta ocasión, la gobernadora reiteró el acompañamiento a los municipios y los convocó a “duplicar los esfuerzos para trabajar juntos en el desarrollo de nuestras oportunidades”.
“No dejamos ningún tema que nos plantean sin atender. Nuestra vocación es persistir y trabajar cada día para llevar las soluciones que necesitan”, subrayó la primera mandataria.