Llega la nueva edición de SaboresSantacruceños a RíoGallegos

Este fin de semana los esperamos a todos y a todas en el festival Gastronómico más importante de la provincia, para acompañar a las y los productores y emprendedores santacruceños y disfrutar de espectáculos de primer nivel para toda la familia.

Después de dos años, este sábado nos volvemos a encontrar en una nueva edición de Sabores Santacruceños, donde la comunidad tendrá la oportunidad de recorrer 25 Stands, degustar los más variados platos de la cocina tradicional y disfrutar de las propuestas y el talento de los artistas locales y nacionales.
Les recordamos la grilla con las diferentes actividades que se podrán disfrutar en la feria que moviliza a las y los emprendedores de distintas localidades de la provincia e incentiva el turismo regional a través de los Sabores que nos unen.
Será en las instalaciones del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, con entrada libres y gratuita
*Sábado 7*       
-15:00 hs: Apertura       
– 15:30 hs: Show del artista local Zabu, de género urbano
– 17:00 a 19:00 hs: Concurso de Cocina participan escuelas de toda la provincia. Como jurado van a participar el chef Damián Betular, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Ricardo López y ministra de la Producción, Silvina Córdoba.
– 22 hs: Damián Córdoba
*Domingo 8*
15:00 hs: Apertura         
15:30 hs: Show local con Esteban Claz (cuarteto)
17:00 hs:  Diego Cabashina va a realizar una demostración de armado de chacinados de guanaco y degustación del mismo, donde también va a participar Damián Betular.
20:00 hs: Choque Urbano
22:00 hs: Show de Las Pelotas
Además, durante el evento habrá
– Stand de MINPRO
– Sector niños – Ministerio de Desarrollo Social y biblioteca por parte de Cultura.
– Vacunatorio.