Gran expectativa de turistas en Semana Santa

Así lo aseguró Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, con altos niveles de ocupación en varias localidades de la provincia. A su vez, brindó detalles de la temporada de verano 2021-2022.

Con la llegada del otoño se dio fin a la temporada de verano en el país, pero el nivel de turismo no ha bajado en relación a lo que ha sido el año pasado. Según Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que no esperábamos estos números”.
Godoy comentó sobre el nivel de turismo que habrá durante el fin de semana largo de Semana Santa “la verdad que estamos muy entusiasmados, los indicadores hablan de que vamos a tener un buen fin de semana”. A su vez, dijo “hay destinos que ya están con niveles de ocupación por arriba del 90%”.
Para finalizar, el secretario de Turismo de Santa Cruz hablo sobre los niveles de turismo en el mes pasado “hemos tenido un excelente marzo, que rompió con todos los récords en cuanto a la cantidad de visitantes”. Además, aseveró que “siempre en marzo rondaba el 50% de ocupación y hoy nos encontramos que hay localidades que están cerrando marzo con indicadores de ocupación del 80%”