La provincia de Santa Cruz dijo presente en la feria WTM de turismo en Brasil

El Gobierno de Santa cruz estuvo presente promocionando y potenciando la oferta turística de la provincia en la feria World Travel Market (WTM) Latin America llevada a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil desde el 4 a 6 de abril.

La Feria World Travel Market (WTM), tiene como convocatoria a los principales referentes mundiales de la industria tanto de viajes como turismo.
Desde el stand de Argentina, se presentaron las distintas ofertas turísticas que tiene Santa Cruz para ofrecer junto con la campaña en el periodo de Semana Santa.
En principio, el día 4 de abril se realizó un buffet de bienvenida en la residencia oficial mediante una invitación por parte del consulado general y centro de promoción de la República Argentina en San Pablo al cual se invitó a toda la delegación argentina, tanto operadores privados y secretarios de Turismo de las diferentes provincias a reunirse en el consulado.
Luego, día 5 de abril la delegación del stand de Argentina, en el pabellón de Latinoamérica en conjunto con todo lo que comprende la Patagonia como también las diferentes representaciones de otras provincias, hubo una gran presencia de operadores privados que trabajan el destino como Criollos y Patagonia Dreams. Se mantuvieron reuniones con diferentes operadores.
Por último, el día 6 se llevó a cabo una charla que dio Santa Cruz sobre los destinos y también dio una charla El Calafate. En las charlas estuvo presente la directora de Turismo de Puerto Deseado, María Carla da Cruz que es oriunda de Brasil y hace 27 años que vive en la Argentina.