CONFLICTO SAMIC :Trabajadores se reunieron con directivos

En el marco del conflicto que llevan adelante los trabajadores del hospital SAMIC delegados de ATE se reunieron con el flamante presidente del Consejo de Administración, Dr. Pablo Kohan. De la Reunión también participaron otros integrantes del consejo, el Director Ejecutivo Javier Lerena y la Directora Medica Andrea García.

Desde ATE, la delegada del servicio de Guardia, Dra. Claudia Alí contó a #SeñalCalafate que se presentaron propuestas de trabajo, algo que les solicitó el Director en la reunión de la semana pasada.
“De nuestra parte se planteó la posibilidad de empezar a trabajar en un convenio colectivo, que es lo único que va a ordenar un poco todo” manifestó la representante de los trabajadores.
“Aún no nos dicen nada de la creación de un departamento de emergencia” dijo Alí con respecto a uno de los reclamos que habían presentado por escrito la semana pasada.
En cuanto al problema de fondo (falta de personal), contó que las autoridades informaron que en estas horas están saliendo las convocatorias.