ELECCIONES EN PETROLEROS Vidal se impondría por más del 80 por ciento de los votos de los trabajadores petroleros

Se accedió a un sondeo de opinión realizado por la encuestadora Call Center entre los trabajadores del sector, el actual secretario general obtendría una victoria aplastante sobre su rival de la lista naranja.


Claudio Vidal afrontará una nueva elección en el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, los trabajadores petroleros podrán evaluar su gestión y la de la comisión directiva que lo acompaña desde hace unos años para ver si continuará en un nuevo mandato. 
Thank you for watching
Es sabido que el líder sindical llegó a la conducción del sindicato tras años de intervención de la Federación de Petróleo y Biocombustibles y con un apoyo importante de los trabajadores. 
En los últimos años logró posicionar al gremio en muchos aspectos a nivel nacional como uno de los más importantes. Recompuso la relación con sus afiliados, con las empresas y también, con la sociedad además de las importantísimas obras que ha llevado a adelante.
En un sondeo efectuado por la encuestadora Call Center, que midió la intención de voto en los yacimientos, el resultado arrojó que Claudio Vidal obtendría más del 80% de los votos, mientras que su contendiente en las urnas, Jonathan Fernández, de la Lista Naranja sólo alcanzaría un 13%. 

Este viernes las sedes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos estarán abiertas para que los afiliados del sindicato emitan su voto.